Ferrari Chiptuning
El la tabella Ferrari Chiptuning se encuentran los parámetros de fábrica (indicados en KW y también en CV) así como los datos de par del motor pertenecientes a los respectivos modelos de la marca (señalizados en Nm).
Debajo del botón Chiptuning están señalizados los datos de incremento de potencia –y de la torsión-disponibles por la aplicación del MMC Autochip. Los datos señalizados no deterioran al motor (turbo o el cambio automático) ni en largo plazo porque nosotros utilizamos las reservas de fábrica más eficientemente. Nosotros programamos el 95% de los modelos producidos después de 2000. sin desmontar el motor a través del conector de servicio de fábrica.
Ferrari Chiptuning | Original | Chiptuning | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
kW | CV | Nm | kW | CV | Nm | ||||||
Ferrari | 348 | 3.4 V8 320LE | 260 | 320 | 324 | 257 | 350 | 364 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | 355 | 3.5 V8 380LE | 280 | 380 | 360 | 301 | 410 | 400 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | 360 Modena | 3.6 V8 400LE | 294 | 400 | 373 | 320 | 435 | 412 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | 360 Spider | 3.6 V8 400LE | 294 | 400 | 373 | 320 | 435 | 412 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | Challenge Str. | 3.6 V8 425LE | 313 | 425 | 375 | 342 | 465 | 415 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | 456GT | 5.5 V12 442LE | 325 | 442 | 550 | 354 | 482 | 605 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | 512TR | 5.0 V12 428LE | 315 | 428 | 491 | 96 | 468 | 542 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | 550Maranello | 5.5 V12 485LE | 357 | 485 | 569 | 386 | 525 | 625 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | 575M | 5.8 V12 515LE | 379 | 515 | 589 | 406 | 552 | 640 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | 612Scaglietti | 5.7 V12 540LE | 397 | 540 | 589 | 420 | 572 | 641 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | Enzo | 6.0 V12 660LE | 485 | 660 | 657 | 515 | 700 | 720 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | F40 | 2.9 V8 478LE | 351 | 478 | 577 | 393 | 535 | 645 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | F430 | 4,3 490LE | 360 | 490 | 465 | 390 | 530 | 507 | |||
I | |||||||||||
Ferrari | F50 | 4.7 V12 520LE | 383 | 520 | 471 | 419 | 570 | 540 | |||
I |